martes, 12 de abril de 2016

Evans con la misión de hacer historia con CAN

Esta será la tercera vez que Darlen Evans se constituye en uno de los refuerzos internacionales del Club Atlético Nacional (CAN). Este viernes próximo debutará en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) enfrentando a Peñarol de Quillacollo, en esa ciudad cochabambina.

Desde que llegó a la ciudad de Oruro, se lo vio muy inquieto, practicando al margen de las instrucciones del director técnico, Luis Nicoletti, en los lanzamientos triples.

El jugador de 1,91 metros de estatura, está en buenas condiciones físicas y el reto es escribir una nueva página en la historia de CAN.

"Mi objetivo es ganar muchos partidos, siempre ganar en esta ciudad de Oruro, quiero ganar todos los partidos en Oruro y por ello estoy con el equipo cada día mejor", indicó en el poco español que habla, ya que el jugador es procedente de los Estados Unidos.

Argumentó que el reencuentro con sus compañeros fue positivo, además que le complació volver a Oruro, ciudad que le gusta y vestir nuevamente la casaca del Club Atlético Nacional.

"Físicamente me encuentro bien, aunque un poco tuve dificultades, pero eso será hasta aclimatarme y en dos o tres días más, todo estará bien", manifestó el refuerzo del equipo orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario