miércoles, 13 de abril de 2016

Pichincha presentará a su equipo el día del clásico

Minutos antes de jugar el clásico potosino, Pichincha realizará su presentación oficial del plantel que jugará durante la quinta versión la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) de la rama masculina.

Según informó el presidente de la Vieja Casona, Eloy Alzú, la dirigencia está ultimando algunos detalles para el día de la presentación.

“Estamos coordinando ese aspecto, el club Pichincha está preocupado en ese asunto, queremos que las cosas salgan bien, en tal sentido estamos proyectando para el día viernes, por cuanto los jugadores siguen llegando, pero el viernes es la concentración general de todo el equipo antes del partido con Calero”, dijo Alzú.

Se tiene previsto que hoy algunos dirigentes viajen para traer a los dos refuerzos norteamericanos que faltan, Lamar Demond y Jamal Francis.

Mientras tanto el plantel de la Vieja Casona continua con sus últimos entrenamientos antes de jugará el clásico potosino.

Una situación que preocupa al técnico argentino, José Luis Pestuggia, es que los dos refuerzos norteamericanos (Lamar y Jamal) tendrán pocas horas de entrenamiento y esta situación puede afectar su rendimiento el día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario