sábado, 30 de abril de 2016

Pichincha busca su tercera victoria a costa de San Simón

El equipo de Pichincha buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba hoy, a partir de las 20:30 a San Simón, de Cochabamba, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina.

Después de haberse impuesto en su último encuentro al plantel de La Salle, de Tarija (91-84), el técnico José Luis Pestuggia quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos y su condición de local para conseguir su tercera victoria en el torneo.

Para enfrentar a su rival el técnico argentino se enfocó durante los entrenamientos de la semana en fortalecer los lanzamientos simples, dobles y triples, ya que este aspecto les estuvo costando a la hora de encestar de larga distancia.

Otro aspecto en el que también estuvieron trabajando fue en la marcación, recuperación y en la precisión de los pases en el ataque.

Para este partido el técnico Pestuggia contará con plantel completo ya que en la semana se recuperó a todos los golpeados.

Después de enfrentar a San Simón, el equipo potosino visitará en la cuarta fecha a Universidad, de Santa Cruz, el lunes 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario