sábado, 6 de junio de 2015

Universidad sepulta las aspiraciones de Ingenieros

El plantel cruceño de Universidad, consiguió un valioso triunfo ante el plantel orureño de Ingenieros por 80 a 74, por el grupo "B" del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El partido se desarrolló anoche en el coliseo de la FNI, ante una considerable cantidad de espectadores.

En el primer cuarto, el plantel visitante, mostrando mejores condiciones en su juego, pudo desnivelar el marcador a su favor por 28-25. En el segundo cuarto Ingenieros, intentó revertir el resultado a su favor, pero el buen manejo de balón principalmente de Joaquín Baeza, hizo que la escuadra de Universidad pueda manejar el resultado a su favor, donde en los pasajes finales terminó empatando a 13 puntos. A la conclusión de primer tiempo Universidad vencía por 41-38.

En el segundo tiempo (tercer cuarto), mostrando mejor argumento ofensivo, la representación de Ingenieros comenzó ganando, pero con el trascurrir de los minutos, Universidad reaccionó para lograr empatar a 17 puntos.

En el último cuarto, Universidad estuvo acertado en los lanzamientos, pero en algunos pasajes del encuentro Ingenieros mostró algunas luces de mejoría, pero el recambio de los integrantes de Universidad pudo más que un voluntarioso plantel "chivato", donde la visita terminó ganado 22-19.

INGENIEROS (74): 1) Joseph Pope, 11) Fernando Cadario, 13) Milton López, 14) Jacolby Anderson y 15) Víctor López; alternaron: 6) Víctor Pérez, 8) Walter Llanos, 9) Gustavo Salazar, 10) Daniel Barrenechea, 21) Ronald Stokes y 33) Rodrigo Fernández. D.T. Félix Cahuana.

UNIVERSIDAD (80): 1) Paolo Ramos, 13) Marco Recamo, 22) Lewis Wendell, 24) Rodrigo Ramos y 25) Joaquín Baeza; alternaron: 3) Giovanni Rojas, 7) José Rodríguez, 10) Luis Cabral, 11) Carlos Paredes. D.T. Mario Beramendi.

Primer Juez: Johnny Zambrana (Cochabamba); Segundo juez: Mario Guerra (Cochabamba) y Tercer juez: Yanisleydis Repilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario