lunes, 8 de junio de 2015

Están definidos los clasificados a los play-offs



El pasado fin de semana se disputó la novena fecha de la Liga boliviana de básquet (Libobasquet), la penúltima para los clubes eliminados, donde ya se conocen a los clasificados de las dos series, lo que no se tiene definido son los cruces que se darían en los play-offs, debido a que en la última fecha puede haber modificaciones en la tabla de colocaciones.

En esta décima fecha se definirán los duelos en la siguiente fase, donde puede existir la posibilidad de que los equipos clasificados empaten en puntos conseguidos, si se daría a concretar este dilema se tomará en cuenta como les fue a los dos equipos en sus encuentros de ida y vuelta y así tomar la determinación de que los cotejos.
Los cuadros clasificados son: por la serie “A”, La Salle (tja) Vikingos, Amistad y Peñarol, en la serie “B” los clasificados son Universidad de San Simón, Universidad de Santa Cruz, Club Atlético Nacional (CAN) y La Salle (CBBA), los equipos eliminados y que estarán cerrando su participación en el campeonato son: Derecho, Pichincha, Bolmar e Ingenieros.
San Simón se deposita como el gran candidato para ganar esta edición de la Libobasquet, el conjunto cochabambino volvió a demostrar el juego vistoso que tiene y se impuso con un contundente 117 a 87 sobre Bolmar, en otros resultados Peñarol ganó a Pichincha por 83 a 80, Universidad (Stc. Cruz) se impuso a Ingenieros por 80 a 74 y CAN goleó a La Salle por 114 a 84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario