lunes, 8 de junio de 2015

Amistad aguarda rival

A falta de una fecha para la conclusión de la fase de grupos del Torneo Apertura 2015 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), ya se perfilan los posibles rivales de Amistad-Blacmar, clasificado a los Play Off.

El campeón chuquisaqueño marcha tercero en la Serie “A” con 14 puntos, uno menos que Vikingos y La Salle, ambos de Tarija, y con la posibilidad de escalar al segundo lugar, siempre y cuando ganara su último cotejo, el sábado 13 de junio frente a Derecho de Oruro, en Sucre, y los planteles chapacos caigan en sus duelos finales.

En caso de quedar tercero, Amistad podría enfrentarse en la siguiente fase a Universidad de Santa Cruz, que marcha segundo en la Serie “B”; empero, si el equipo capitalino escala al segundo puesto, rivalizaría con CAN de Oruro, tercero de la otra llave.

A MATAR O MORIR
En cualquiera de los casos, Amistad estará obligado a ganar los partidos con el rival que le toque jugar, tanto de local como de visitante.

En los Play Off se emparejarán al primero de una serie con el cuarto de la otra llave y al segundo con el tercero; se disputarán partidos de ida y vuelta y el plantel que tenga más puntos avanzará a las semifinales de la Liga. Si hubiera igualdad de puntos, se disputará un tercer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario