viernes, 5 de junio de 2015

Amistad visita a Vikingos

Luego de conseguir su pasaje a los “play offs”, Amistad buscará ascender al segundo lugar de su serie a costa de Vikingos, hoy (20:00) en Tarija, por la novena fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Motivados por su última victoria ante Peñarol (99-85), el plantel chuquisaqueño tendrá un duro duelo con uno de los mejores equipos de la Libobasquet, el tarijeño Vikingos, que en la pasada fecha ganó a Derecho de Oruro (94-84).

Amistad también intentará cobrar su venganza de la derrota que sufrió en su reducto ante el plantel chapaco (80-87), en un encuentro de la primera ronda disputado el pasado mes en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

El cuadro capitalino, tras el triunfo sobre Peñarol, sumó 12 puntos para ubicarse en el tercer lugar a uno de Vikingos, que acumuló 13 unidades. Ambos equipos tienen asegurado su pase a la segunda fase; sin embargo, buscarán finalizar en el lugar más alto de las posiciones para evitar cruzarse con los mejores de la otra serie, que lidera San Simón de Cochabamba.

Además de estos antecedentes, el partido de hoy promete ser un partido parejo, ya que ambos planteles tienen figuras destacadas del baloncesto nacional y refuerzos extranjeros que los convierten en firmes candidatos para alcanzar el título de la Libobasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario