sábado, 6 de junio de 2015

Derecho visita a La Salle urgido de un triunfo para seguir en carrera

El equipo de Derecho visitará está noche a la representación de La Salle de Tarija, en el partido válido por la novena fecha del grupo "A" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), donde el equipo orureño saldrá en busca de un triunfo para seguir en carrera en la competición. El encuentro se desarrollará en el coliseo "Luis Parra", de Tarija desde las 20:00 horas.

Derecho tratará de dar el primer paso de los dos que debe dar, en busca de la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, siendo que el cuadro orureño se encuentra en la quinta ubicación y son los cuatro primeros equipos que clasificarán. Los integrantes de Derecho se encuentran con bastante optimismo y motivación en lograr una victoria, que les permitiría tener posibilidades de avanzar en el certamen.

Para este partido el entrenador del plantel, José Melean, podrá contar con toda su plantilla, siendo que durante la semana se tuvo un trabajo en forma normal e intensa en la cancha de su propiedad, donde además se dijo que los directivos, en caso de que los jugadores logren un resultado favorable, recibirán un incentivo.

El partido será bastante complicado, principalmente para Derecho, siendo que el cuadro tarijeño ganó en el partido de ida por 86-84 en la cuarta fecha, que se disputó en Oruro. Con ese antecedente los integrantes de Derecho están conscientes que no pueden cometer errores en este partido, más sabiendo que una derrota les dejaría prácticamente sin opción de clasificar.

Derecho, al margen de buscar un triunfo esta noche, también debe esperar que se registren resultados a su favor en los otros compromisos, solo así podrá llegar con chance de clasificar al último partido frente a Amistad de Chuquisaca.

Conscientes de esa situación la delegación orureña se ausentó al lugar del partido este viernes pasado el mediodía, primero a la ciudad de Cochabamba vía terrestre para después trasladarse a Tarija vía aérea, en consecuencia en la mañana de este sábado, el plantel tiene previsto llevar adelante un último entrenamiento, donde se tendrá una sesión de lanzamientos, en el mismo escenario donde se realizará el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario