martes, 16 de junio de 2015

Atlético Nacional jugará en los play off con Vikingos de Tarija

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), luego de clasificar a los play off (cuartos de final) de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ahora tendrá que jugar frente al equipo tarijeño de Vikingos. El cotejo de ida está programado para este miércoles por la noche en Oruro.

Una vez que concluyó la primera fase de torneo de básquetbol a nivel nacional, el equipo orureño de CAN, terminó en la tercera colocación con 16 puntos acumulados, en el grupo "B", siendo que en su último partido, no consiguió ganar al cuadro de Universidad, en condición de visitante y salió derrotado por 88 a 76, motivo por el cual, ahora tendrá que verse las caras, con la escuadra tarijeña que finalizó en el segundo puesto de la serie "A" con la misma cantidad de puntos que los orureños, siendo una de las cuatro llaves.

Mientras en otro de los emparejamientos, se enfrentarán los equipos de La Salle de Cochabamba y La Salle de Tarija, la representación valluna terminó en cuarto lugar del grupo "B" con 14 unidades; mientras que el plantel tarijeño concluyó primero en el grupo "A" con 18 puntos y tendrá la posibilidad de definir la llave en su casa.

Amistad de Sucre en los cuartos de final, tendrá como contendiente a Universidad de Santa Cruz. Tomando en cuenta que el equipo capitalino se ubicó en la tercera casilla con 15 unidades en la serie "A", mientras que Universidad terminó con 18 puntos en el segundo puesto de la serie "B", por tal motivo tendrá que cerrar la serie como local.

La escuadra de San Simón que clasificó como líder del grupo "B" con 19 puntos, ahora enfrentará al otro equipo cochabambino de Peñarol el cual representa a Quillacollo, que finalizó en cuarta ubicación de la serie "A" con 15 unidades.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Libobásquet, se disputarán este miércoles y jueves, la vuelta se jugará el sábado y en caso de registrarse empate en puntos, el tercer partido definitorio se disputará el domingo en la misma ciudad que se juega el partido de vuelta



MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Hrs. 20:00.- La Salle (Cochabamba) vs. La Salle (Tarija)

Hrs. 20.00.- Atlético Nacional (Oruro) vs. Vikingos (Tarija)

Hrs. 20:00.- Amistad (Sucre) vs. Universidad (Santa Cruz)

JUEVES 18 DE JUNIO

Hrs. 20:00.- Peñarol (Quillacollo) vs. San Simón (Cochabamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario