miércoles, 17 de junio de 2015

La Salle Cochabamba, en crucial lance

El elenco de La Salle sostendrá esta noche (20:30) un complicado cotejo ante su similar tarijeño, que se disputará en el coliseo Gróver Suárez, en La Costanera, en encuentro de ida de la llave de cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Con la espina clavada de la final del torneo Clausura 2014, el quinteto valluno intentará frenar a La Salle tarijeña que aspira a conquistar el tricampeonato.

Para este efecto, el estratega Óscar Carmona apunta a presentar a su mejor elemento disponible para este trascendental choque.

Con las dudas por lesión de Javier Martínez (muñeca) y el estadounidense D'Andre Brown, (esquince de tobillo) Carmona no definirá a su equipo titular hasta horas antes del partido.

"Seguimos con los problemas de lesiones, pero Mauricio Asbún (jugador del equipo) está atendiendo a los lastimados y esperamos contar con ellos", aseveró el entrenador.

Sobre el rival al que enfrentarán hoy, Carmona dijo que este lance será una verdadera revancha por la caída sufrida en las finales de la pasada temporada.

"Es una revancha que se presentó antes de lo previsto; ahora queremos que sea a nuestro favor. La intención es no llegar a un tercer encuentro y definir todo en Tarija", añadió Carmona.

El equipo cerró ayer las prácticas en el coliseo Gróver Suárez, en La Costanera.

Operativo

Sabiendo el gran interés que concita este compromiso, la dirigencia de La Salle decidió poner a la venta 1.200 localidades con la siguiente escala de precios: 30 Bolivianos para mayores (25 por la entrada y cinco por la rifa) y menores 15.

"Sabemos que será un partido muy importante para nosotros, por eso invitamos a la población cochabambina a que nos acompañe al coliseo", afirmó Zulema Torrico, vicepresidenta de La Salle.

Otros cotejos

Para hoy, la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) programó los siguientes encuentros: en Sucre, Amistad (CHU) recibirá en el polifuncional Garcilaso a Uagrm (SCZ), desde las 20:00; mientras, en el coliseo Luis Lazo Quinteros, en Oruro, Club Atlético Nacional (CAN) será local ante Vikingos (TRJ).

Mañana, el encuentro de campanillas se jugará entre Peñarol (QLLO) y San Simón (CBB), desde las 21:00 en el coliseo Max Fernández Rojas, en Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario