sábado, 6 de junio de 2015

UMSS humilla a Bolmar y pasa a la siguiente fase

El equipo de San Simón de Cochabamba humilló anoche a un combinado de Bolmar de La Paz por 118-77, tras cumplirse la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) 2015, desarrollado en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

Con este nuevo triunfo, el club Universitario del valle es más líder que nunca del Grupo B con 17 puntos, 9 partidos jugados, 8 triunfos y una derrota. El quinteto paceño, con esta derrota se hunde en el sótano de la tabla de posiciones en la misma serie con 10 unidades.

San Simón, con la dirección técnica de Sandro Patiño, está clasificado al Play Off del torneo y Bolmar está prácticamente eliminado, cuando solamente queda una fecha a la fase de grupos.

En el primer cuarto, el club San Simón se impuso a Bolmar por 26-18, gracias al liderazgo natural del tripleador Martell Petty (15), quien encestó más de 20 unidades.

En el segundo cuarto, Bolmar no pudo contener las arremetidas de Terrence Gamble (32), quien encestó 7. El cuarto terminó 78-38 a favor de UMSS.

Los más de 500 espectadores que se dieron cita anoche en el Gróver Suárez, vieron como el tercer chico se alzó nuevamente con el triunfo por 87-53. Finalmente, la buena definición del nacional Pedro Gutiérrez (1) contribuyó para que concluya el encuentro por 118-77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario