sábado, 20 de junio de 2015

Con protagonistas a La Salle y Vikingos: Se juegan las revanchas de la Libobasquet



Esta noche en el coliseo Luis Parra, los equipos tarijeños Vikingos y La Salle, buscarán acceder a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet). Vikingos que juega a las 19:00 tiene el panorama favorable luego del triunfo de ida ante CAN.

Por otra parte La Salle en el partido de fondo tiene la obligación de ganar a su homónimo de La Salle de Cochabamba para forjar el tercer partido.
Los compromisos son correspondientes a los cuartos de final de los play off de la Libobasquet.
El pasado miércoles en las oficinas de la Federación Boliviana de Básquet conjuntamente con los directivos de La Salle y Vikingos, se tomó la determinación de jugar este sábado fecha doble para esta zona eliminatoria. Cabe señalar que si en caso hubiera tercer partido en los dos planteles, el domingo se jugaría también en el Luis Parra, pero con la diferencia de que La Salle pasaría a jugar a primera hora y Vikingos estaría disputando su encuentro a última hora.
Vikingos tiene el panorama más accesible para instalarse en las semifinales, puesto que sólo tiene que repetir la dosis en su visita a CAN de Oruro al que derrotó por 87 a 76.

LA SALLE
El bicampeón nacional viene de perder el partido de ida por 116 a 109 ante La Salle de Cochabamba, esta derrota obliga a que el elenco tarijeño si o si tiene que ganar y de esa manera forzar un tercer partido que le permita llegar a la fase semifinal del torneo.
Después de lo que fue su caída en territorio orureño, inmediatamente el plantel volvió a entrenarse y lo hicieron en doble turno entre el jueves y viernes, justamente la práctica de ayer consistió en los aspectos tácticos al mando del estratega argentino Norberto Yáñez.
Para este cotejo llegará en condiciones el alero Wayne Sparrow, que aquejaba un dolor pero el jugador está en condiciones para el encuentro de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario