viernes, 12 de junio de 2015

Se difiere el partido entre Pichincha y Vikingos

La Federación Boliviana de Básquetbol decidió retrasar un día el partido de la décima fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina entre Pichincha y Vikingos, de Tarija.
Uno de los motivos principales para el retraso del cotejo fue porque hoy la Selección Boliviana de Fútbol se enfrenta a México en la Copa América a partir de las 19:30.
El técnico de la vieja casona, Franklin Flores, informó que el otro partido entre La Salle y Universidad San Simón, los dos de Cochabamba, también fue suspendido para el sábado.
“Justamente el delegado que viajó a la reunión de la federación que hubo en Cochabamba nos indicó que toda la fecha se suspendió para el día sábado por la situación del partido que se va a llevar a cabo el día viernes (por hoy) de la representación de la Selección de Fútbol de Bolivia”, dijo Flores.
El timonel de la vieja casona también indicó que esto le servirá al equipo para seguir trabajando en la definición y la marcación individual ya que quieren despedirse de la Libobásquet con una victoria.
Con el triunfo ante La Salle, de Tarija, el equipo de la vieja casona se alejó en la tabla del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario