El equipo de Pichincha se despidió con una victoria ayer en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, de su hinchada, tras imponerse a Vikingos, de Tarija (90-86) en la décima fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Con el apoyo de toda su hincha y con el buen juego que demostraron ayer sus jugadores: Luis Careaga, Wilson Romay, Luis Fuertes, Luis Velasco, Milos Petkovic, Michael Dood y Oscar Alborta, el quinteto de la vieja casona venció al puntero la tabla de posición del torneo.
El primer cuarto de juego el equipo potosino salió a la cancha en busca de abrir el marcador pero la sorpresa la dio Vikingos con su refuerzo Richarson Jhonny, pero poco a poco el conjunto local empezó a acortar distancia, pero este cuarto fue para la visita quedando el marcador 26 a 21.
La charla que tuvo el técnico de la vieja casona, Franklin Flores, rindió frutos en el segundo cuarto ya que sus dirigidos salieron con un solo objetivo en mente: vencer a su rival y lo lograron quedando 20 a 13.
En el tercer y último cuarto, el conjunto de Pichincha se adelantó en el marcador, pero Vikingos, con su armador Julio Mendoza “Marmota”, empezó a acortar distancia.
Con la expulsión de Wilson Romay y Milos Petkovic la carga quedó en Luis Careaga, Luis Fuertes, Luis Velasco, Michael Dood y Oscar Alborta quienes no defraudaron a su hinchada dándole la victoria (90-86).
No hay comentarios:
Publicar un comentario