domingo, 14 de junio de 2015

Pichincha se despide de su hinchada con una victoria

El equipo de Pichincha se despidió con una victoria ayer en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, de su hinchada, tras imponerse a Vikingos, de Tarija (90-86) en la décima fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Con el apoyo de toda su hincha y con el buen juego que demostraron ayer sus jugadores: Luis Careaga, Wilson Romay, Luis Fuertes, Luis Velasco, Milos Petkovic, Michael Dood y Oscar Alborta, el quinteto de la vieja casona venció al puntero la tabla de posición del torneo.
El primer cuarto de juego el equipo potosino salió a la cancha en busca de abrir el marcador pero la sorpresa la dio Vikingos con su refuerzo Richarson Jhonny, pero poco a poco el conjunto local empezó a acortar distancia, pero este cuarto fue para la visita quedando el marcador 26 a 21.
La charla que tuvo el técnico de la vieja casona, Franklin Flores, rindió frutos en el segundo cuarto ya que sus dirigidos salieron con un solo objetivo en mente: vencer a su rival y lo lograron quedando 20 a 13.
En el tercer y último cuarto, el conjunto de Pichincha se adelantó en el marcador, pero Vikingos, con su armador Julio Mendoza “Marmota”, empezó a acortar distancia.
Con la expulsión de Wilson Romay y Milos Petkovic la carga quedó en Luis Careaga, Luis Fuertes, Luis Velasco, Michael Dood y Oscar Alborta quienes no defraudaron a su hinchada dándole la victoria (90-86).

No hay comentarios:

Publicar un comentario