jueves, 18 de junio de 2015

Play Off: La Salle de Cochabamba 116 - La Salle de Tarija 109

En un vibrante encuentro y con la destacada actuación del norteamericano Ervin Herron II, La Salle de Cochabamba anoche se cobró revancha de la derrota en las finales de 2014 y superó 116-109 a la La Salle de Tarija, en cotejo de ida por los cuartos de final que se jugó en el coliseo Gróver Suárez, en La Costanera.

Con este triunfo, el quinteto valluno llega con ventaja al encuentro revancha del sábado en Tarija y con la posibilidad de definir todo en dos cotejos.

Entretenido

Con más experiencia y tranquilidad que su rival, el cuadro tarijeño aprovechó la técnica del norteamericano Wayne Sparrow y logró quedarse con el marcador 22-23 a su favor al cabo del primer cuarto.

Abajo en el marcador y la deuda con su público, La Salle valluna se volcó al ataque en el segundo cuarto y, gracias a los aciertos del norteamericano Martavius Adams y la sagacidad de los nacionales Pablo Córdova y Ricardo Cobarrubias, el elenco local revirtió el marcador y se fue al descanso con ventaja 52-50.

El ritmo cambiante en el marcador no fue excepción en el tercer episodio. La gran actuación de Herron fue fundamental para que el local incremente su ventaja por 87-71. Los aciertos en los triples y una sólida defensa aseguraron la victoria 116-109 para los cochabambinos.

En otro encuentro, Uagrm (SCZ) venció 112-102 en su visita a Amistad (CHU). Para hoy, Peñarol recibirá a San Simón (21:00) en Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario