sábado, 13 de junio de 2015

Derecho quiere despedirse ganando a Amistad esta noche en Sucre

El plantel de Derecho está noche jugará su último encuentro, de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), por el grupo "A", enfrentando al conjunto de Amistad, con el objetivo de despedirse con un triunfo. El cotejo se jugará en Sucre desde las 20:00 horas.

Si bien se trata de un partido sólo por cumplir, para el equipo orureño, la mayoría de los jugadores "universitarios", coinciden que el objetivo es ganar el compromiso, para así terminar en una mejor posición en su grupo, para ello no han descuidado sus entrenamientos, durante la semana, como es habitual fue en doble turno, "Creo que a nadie le gustaría despedirse con una derrota, la intención nuestra como principales encargados de la dirección técnica, es terminar ganando, por lo menos nos ayudaría a tener una buena despedida, sabiendo que en los próximos meses tendremos la revancha, en la segunda versión de la temporada", comentó el entrenador José Melean.

Ayer el plantel de Derecho, cumplió un entrenamiento liviano en la cancha de su propiedad al mediodía, con una reducida cantidad de jugadores, siendo que por la anoche se trasladaron al lugar del partido que se disputará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario