martes, 23 de junio de 2015

La Salle buscará dar el primer golpe



El Club La Salle buscará esta noche dar el primer golpe cuando enfrente al elenco de Universidad de Santa Cruz en cumplimiento al cotejo de ida de las semifinales de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El equipo tarijeño se entrenó en un sólo turno, la práctica se llevó a cabo ayer en el coliseo Unpayu. El trabajo consistió en todo lo referido técnico, táctico. Recordemos que de los cuatro equipos clasificados, el último en confirmar su pase fue el elenco de La Salle, luego de superar a La Salle (Cochabamba) por 100-68.
Debido al trajín de los partidos consecutivos, el cuadro tarijeño se ve obligado a entrenar en un solo turno.
Por su parte el equipo, Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz dejó en el camino la pasada ronda, a los chuquisaqueños de Amistad en tan solo dos partidos, venciendo tanto en la Capital del Estado como en Santa Cruz y comenzará como local esta ronda, tendrán la ventaja de que los jugadores lasallanos vienen de jugar seguido, lo que produce un mayor desgaste.
Gustavo Carmona, secretario general de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), aclaró que la localía del primer partido de las semifinales se elegirá según el orden de las llaves de Play-off.
El encuentro de vuelta se jugará el día viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario