sábado, 13 de junio de 2015

Con distintos rivales: Vikingos y La Salle buscan la cima del grupo “A”



En la jornada de hoy se disputará la décima fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), última de la serie de ida y vuelta de la zona de grupos, donde los planteles tarijeños de Vikingos y La Salle son los únicos equipos de la serie “A” con posibilidades de adjudicarse el primer lugar del grupo “A”.

Vikingos visitará a Pichincha de Potosí, mientras que La Salle oficiará de local en el coliseo Luis Parra ante Peñarol, ambos cotejos están pactados para las 20:00.
El pasado marte La Salle cayó en condición de visitante contra Pichincha y dejó pasar la posibilidad de obtener en soledad el primer puesto, por tal motivo hoy se sabrá qué equipo se consolida como primero en su grupo.
Los lasallanos llegan con 16 puntos obtenidos, uno menos se encuentra Vikingos, a priori los dirigidos por Norberto Yáñez (La Salle), parecerían tener una ventaja, ya que definen la serie jugando de local y porque además tiene un punto de ventaja. Por su parte Vikingos jugará en Potosí ante Pichincha, este rival ya está eliminado pero como antecedente sirve recalcar que el equipo potosino logró ganar en casa a La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario