jueves, 11 de junio de 2015

Ante Pichincha: Vikingos va por la punta de su serie



El plantel de Vikingos buscará culminar su serie como único puntero, para ello debe derrotar en condición de visitante a Pichincha de Potosí, equipo que derrotó entre semana a La Salle. El compromiso se disputará este sábado.

De lograr su objetivo en tierras potosinas, Vikingos conseguiría disputar la fase de los play off ante el equipo que culmine en la cuarta posición en la serie “B”.
El sub campeón tarijeño se prepara para su último encuentro de esta fase de ida y vuelta para encarar los play off finales, recordemos que el elenco comandado por el entrenador Giovanni Vargas, vienen de perder en condición de local ante Amistad de Sucre, este último también tendría posibilidades de adjudicarse el primer puesto, pero no depende de sí mismos.
Vikingos entrenó ayer al medio día, donde la práctica consistió en movimientos tácticos y jugadas preparadas. Hoy el equipo entrenará en doble turno, al medio día se tiene previsto intensificar la parte de los lanzamientos, mientras por la tarde se realizará las rotaciones defensivas que se implementará contra el elenco potosino de Pichincha. Para este compromiso aun no se confirmó la presencia como titular del jugador Julio Mendoza, el jugador arrastra una lesión en el tobillo que le impidió jugar los pasados compromisos, el entrenador Giovanni Vargas aguardaría hasta el día viernes para ver si cuenta o no con el base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario