sábado, 13 de junio de 2015

Ingenieros frente a Bolmar en un compromiso sólo por cumplir

El quinteto de Ingenieros sostendrá un partido sólo por cumplir, frente a la representación de Bolmar de La Paz, en la última fecha de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el cotejo se disputará esta noche desde las 20:00 horas, en el coliseo de la FNI en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Ingenieros, quiere despedirse de su hinchada con un triunfo, sabiendo que no tuvieron una buena participación, principalmente en condición de local, razón por la cual los integrantes del cuadro "chivato", son conscientes de esta situación y quieren despedirse con una victoria.

Tienen la obligación de ganar, pues se definió que el descenso de la Libobásquet, será por la sumatoria de puntos al final del segundo torneo de este año, y precisamente uno de los equipos que está en los últimos lugares es Bolmar de La Paz, de manera que los "chivatos" con un triunfo tendrían cierta ventaja.

El directivo Tomás Guaygua, refiriéndose al partido sostuvo: "esperamos que la gente seguidora del básquetbol, nos pueda apoyar a pesar que somos conscientes que no pudimos ofrecerles triunfos pero necesitamos ganar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario