viernes, 26 de junio de 2015

San Simón juega un partido crucial frente a Vikingos

El plantel de San Simón de Cochabamba está obligado a ganar a Vikingos de Tarija hoy a partir de las 20:30, en el partido por el play off al mejor de tres de semifinales, para forzar a un tercer encuentro en el torneo Apertura de la Libobásquet. El cotejo se disputará en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

San Simón realizó ayer su última práctica en el coliseo de la Costanera y el DT Sandro Patiño informó que no habrá ninguna variante con relación al equipo que jugó el partido de ida en Tarija, en donde perdieron por 87-85.

El estratega anunció la siguiente conformación: Pedro Gutiérrez como base, Axel Veizaga y Giyoh Shey, aleros; Christian Camargo y Terrence Gamble como pivots.

“Perdimos en Tarija, porque ‘los árbitros nos robaron el partido’. Tengo un buen equipo y estoy seguro que lograremos la victoria, para liquidar el pleito mañana”, dijo Patiño.

Vikingos alinearía con Julio Mendoza, Ronald Arze, Jesson James, Miguel Justiniano y Jhonny Richardson. Giovanny Vargas es el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario