viernes, 5 de junio de 2015

Ingenieros y Universidad con distintas motivaciones se enfrentan esta noche




Ingenieros buscará hacer valer su condición de local
En el partido de esta noche por el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), por el grupo "B", el equipo orureño de Ingenieros y el plantel cruceño de Universidad, se enfrentarán con motivaciones distintas, con relación a su ubicación en la tabla de posiciones. El cotejo se verificará en el coliseo de la FNI, desde las 20:00 horas.

Ingenieros afrontará el partido solo por cumplir debido a que ya no tiene la chance de clasificar a la siguiente ronda, en cambio Universidad está clasificado a la fase final y esta noche buscará el primer lugar de su grupo.

Ingenieros, luego de perder en la octava fecha ante Atlético Nacional, desaprovechó la chance de clasificar, donde a falta de dos compromisos, las posibilidades se diluyeron, tomando en cuenta que sumaron nueve puntos, que no le alcanzan, siendo que está en la quinta ubicación y son cuatro equipos que lograrán clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

A pesar de la incómoda posición en la que se encuentran, el plantel vino entrenando de forma normal, donde el ánimo de los jugadores no es de los mejores, siendo que la intención del plantel y de los directivos, era acceder a la siguiente ronda.

El entrenador Félix Cahuana, manifestó que estos partidos que les restan los afrontarán con la mayor responsabilidad, siempre con el objetivo de sumar los puntos en juego, ya que lo disputarán en condición de local. "la desconcentración que tuvimos en el anterior partido hizo que perdamos el libreto de juego, a ello se sumó que no tuvimos el apoyo de los jugadores extranjeros, vamos a ver qué es lo que pasa este siguiente partido", señaló Cahuana.

Con referencia al compromiso de esta noche, el principal directivo del cuadro orureño, Tomás Guaygua, informó que en encuentro está confirmado para hoy vienes en horas de la noche, donde se aguarda la asistencia de los aficionados, además señaló que el precio de las entradas se mantiene en 20 bolivianos.

Entre tanto, el equipo de Universidad de Santa Cruz, tiene un panorama mucho más claro, siendo que en su última presentación, consiguió ganar al único invicto hasta ese entonces el equipo de San Simón, por 75-67, motivación que sirve de mucho para encarar los dos últimos partidos.

Los jueces designados son: Johnny Zambrana (Cochabamba), Mario Guerra (Cochabamba) y Yanisleydi Repilado (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario