jueves, 18 de junio de 2015

Libobasquet: Una de cal y otra de arena para los tarijeños



Arrancó los Play Off de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet). Vikingos comenzó con el pie derecho tras imponerse al Club Atlético Nacional (CAN) por 87 a 76. Por otra parte La Salle no pudo ante su homónimo de La Salle de Cochabamba, los tarijeños perdieron por 116 a 109.

Los dirigidos por el entrenador Giovanny Vargas se trajeron un triunfo importante y decisivo de la ciudad de Oruro, ahora el crédito tarijeño tiene un panorama más favorable para el partido de vuelta.
El cotejo de principio a fin tuvo intensidad en las dos escuadras, de parte del quinteto tarijeño brillaron sus figuras Jhonny Richardson y Julio Mendoza, este último venia de superar una molestia en el tobillo que lo dejó varios partidos sin jugar, pese a eso el base mostró sus condiciones y fue pieza clave para llevarse el triunfo.
Cabe señalar que a 5 minutos de terminar el partido se desvió el tablero y tuvieron que cambiar de escenario.

LA SALLE
El bicampeón nacional perdió en su visita a Cochabamba ante su homónimo por 116 a 109, el partido se disputó en el coliseo Max Fernández.
Los dos primeros cuartos se jugó con mucha intensidad, el marcador también demostraba lo parejo que fue el partido. En el penúltimo y último parcial, el cuadro “chapaco” se vio superado, los mismos cometieron errores los cuales fueron aprovechados por el cuadro local.
Los dirigidos por Norberto Yáñez, intentaran forzar el tercer partido cuando el día sábado vuelvan a jugar pero esta vez en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario