lunes, 8 de junio de 2015

Amistad, Peñarol y La Salle se clasifican



Amistad de Sucre, Peñarol de Quillacollo (ambos del Grupo A) y La Salle de Cochabamba (B) son los últimos clubes que obtuvieron su clasificación a los Play Off cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), tras disputarse la novena jornada.

Los tres equipos se unen a La Salle y Vikingos de Tarija (A), San Simón de Cochabamba, Universidad René Moreno de Santa Cruz y CAN de Oruro (B), que hace unas semanas aseguraron el pase.

El conjunto capitalino obtuvo su boleto el viernes por la noche al vencer como visitante a Vikingos (77-80), al igual que Peñarol, que derrotó de local a Pichincha de Potosí (83-80); mientras que el cochabambino La Salle perdió por 114-89 con CAN.

En los otros partidos de la jornada: San Simón derrotó por 118-76 a Bolmar de La Paz; Ingenieros de Oruro cayó de local ante Universidad de Santa Cruz (74-80), y La Salle de Tarija superó 91-66 a Derecho de Oruro.

Con estos resultados los tarijeños La Salle y Vikingos tienen 15 puntos en la llave A, seguidos por Amistad, Peñarol (14), Derecho (11) y Pichincha (9).En el B lidera San Simón (17), escoltado por Universidad (16), CAN (15), La Salle de Cochabamba (13), Ingenieros y Bolmar (10).

Mañana por la noche se jugará el partido reprogramado por la octava jornada entre Pichincha y el tarijeño La Salle.

Este fin de semana será la décima y última fecha de la primera fase, que se determinará las posiciones de los clubes, pues para los cuartos de final está definido que los primeros jueguen con los cuartos de la otra llave y los segundos con los terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario