lunes, 15 de junio de 2015

La Salle goleador ya se ubica en los play off

El último campeón de la Libobasquet dio muestra de cátedra y buen juego en el coliseo Luis Parra, el plantel tarijeño se impuso a Peñarol por 102 a 91 puntos, el partido fue correspondiente a la décima y última fecha de la zona de grupos, con este resultado La Salle se clasificó primero en su serie.

Desde el inicio los lasallanos mostraron un juego asociado entre su quinteto inicial, de esta manera paso a ponerse en ventaja con una cantidad de puntos que le permita respirar los siguientes cuartos, el marcador de este primer cuarto fue 32 a 24.
Peñarol ganaría el segundo cuarto por 21 a 10, este periodo fue de lo mejor en cuanto a nivel colectivo de parte del equipo cochabambino pese a ir perdiendo a lo largo de la misma, sobre los minutos finales llegaron la eficacia de tiros por parte de los jugadores de Peñarol.
Volviendo del descanso de 15 minutos los dirigidos por Norberto Yáñez cosecharon una diferencia de puntos que le permitía llegar al final con amplia diferencia, el resultado de este tercer cuarto fue 31 a 24.
Para la última etapa el entrenador argentino Yáñez se permitió dar rodaje a todos aquellos jugadores que no venían jugando, en especial a los juveniles que no venían jugando muchos minutos, este periodo estuvo parejo, los dos proponían con el elemento que contaban, (19 a 21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario