jueves, 11 de junio de 2015

Amistad piensa en “Play Off”

Con la clasificación asegurada, Amistad-Blacmar se prepara para su último partido de la primera fase ante Derecho de Oruro, el sábado en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, y ya piensa en los “Play Off” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Motivados por la seguidilla de victorias en los últimos tres encuentros (dos de visitante), los jugadores del cuadro capitalino se enfocan en mantener el tercer lugar de la serie A.

De cara a los “Play Off”, el técnico Kevin Siroki trabaja incesantemente con los jugadores locales, quienes podrían alternar en el transcurso del próximo cotejo y alivianar el desgaste de los habituales titulares, entre ellos los extranjeros.

Según informó su presidente, Jorge Muñoz, Amistad continúa con serios problemas económicos, ya que por el momento, no recibió ningún aporte de las instituciones.
“Las solicitudes que hicimos se quedaron a medias, esperemos que con las nuevas autoridades esto pueda seguir adelante porque tenemos un déficit grande y está siendo difícil pagar a los jugadores”, mencionó el dirigente, quien también espera la asistencia de la población al partido del sábado.

Entretanto, la Federación Boliviana de Básquetbol confirmó que la segunda fase de la Libobasquet iniciará el martes, cuando Amistad podría jugar ante Universidad de Santa Cruz o CAN de Oruro.

De mantener el tercer puesto, el conjunto chuquisaqueño iniciaría la serie de tres partidos como local, tal como dispuso la organización de la Libobasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario