miércoles, 10 de junio de 2015

Pichincha venció al campeón de Libobásquet

Tras haber luchado con toda su garra hasta el último minuto de juego el equipo de la Pichincha logró imponerse al campeón defensor, La Salle, de Tarija por 91 a 89 en el partido reprogramado de la octava fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Con el apoyo de toda su hinchada y con el buen juego que demostraron ayer sus jugadores en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí", el quinteto de la vieja casona venció al segundo en la tabla de posición del torneo.
En el primer cuarto el plantel de Potosí venció por 20 a 17 al equipo tarijeño.
En el segundo y tercer cuarto, La Salle demostró porque fue el campeón del anterior torneo y logró adelantarse en el marcador quedando el global 45 a 40.
En el último cuarto los jugadores de Pichincha no se rindieron y lucharon hasta el último minuto de juego logrando así vencer a La Salle por 91 a 89.
Hoy los dirigentes de la Federación Boliviana de Básquetbol analizarán el pedido del club de la vieja casona en retrasar un día el cotejo de este viernes ante Vikingos, para que sus jugadores reciban en buenas condiciones a su rival.
En esta reunión también se analizará si se realizará el campeonato Clausura, en caso de jugarse este torneo la vieja casona no estaría peligrando en el descenso de categoría, caso contrario jugaría el directo o indirecto depende de como le vaya ante Vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario