viernes, 12 de junio de 2015

La Salle pone a la venta 2.000 entradas para el sábado

La Vice presidenta del club La Salle, Liz Arancibia, dio a conocer que el partido está confirmado para el día sábado a hrs. 20:00 de la noche, las entradas estarán a la venta en su tienda “La Confianza” y el mismo día del compromiso a partir de hrs. 18:00 para lo cual también se habilitará 500 entradas para los menores.
El plantel por su parte siguió su preparación en el coliseo Unpayu donde el director técnico, Norberto Edgardo Yáñez, indicó que no tiene lesionados ni lastimados y se espera conseguir la victoria para cerrar esta segunda rueda final para luego abocarse a la instancia de los Play Off donde el plantel irá en busca del Tri- campeonato, acertó.
Para el compromiso frente a Peñarol de Quillacolllo y de acuerdo a lo visto en la última práctica de la semana el estratega presentaría a Víctor Daniel Fernández Ichazo, Martin Ochoa Castañón, Brighan Dunsthan Espinoza y los norteamericanos Howard Wilkensonn y Rickey Demarkeo Young como el quinteto inicial para el sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario