viernes, 5 de junio de 2015

Atlético Nacional con el objetivo de seguir sumando recibe a La Salle

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), está noche rivalizará con el equipo de La Salle de Cochabamba por la novena fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) grupo "B". El encuentro se disputará en la cancha del CAN a partir de las 20:00 horas.

El objetivo de los jugadores de Atlético Nacional es conseguir una nueva victoria ante el cuadro cochabambino, para ello anoche cumplieron con su último entrenamiento, donde el estratega Alejandro Pepiche realizó el repaso a las jugadas que tiene previsto ejecutarlas en el compromiso de esta noche con sus dirigidos.

El antecedente de este cotejo señala que cuando ambos elencos jugaron el partido de ida, fue el cuadro cochabambino que se favoreció con el marcador en este caso venció por 100-92, pero el nivel mostrado por los orureños en los últimos compromisos, genera cierta esperanza en que las cosas le saldrán bien al cuadro que representa al Parque de la Unión Nacional.

El encuentro no deja de ser importante para ambos contrincantes, siendo que Atlético Nacional se encuentra ubicado en la tercera casilla con 13 unidades, entre tanto La Salle cuenta con 12 puntos y está en la cuarta colocación, razón por la cual el triunfo será vital para las aspiraciones de ambos bandos, a pesar que los dos equipos ya están clasificados, el objetivo próximo es culminar esta fase con la mayor cantidad de puntos en la tabla.

Ambos planteles llegan después de cosechar sendas victorias, el equipo de CAN, en la octava fecha visitó al otro equipo orureño Ingenieros, donde sacó una victoria a domicilio por la cuenta de 104-94, asimismo, La Salle también ganó de visitante al equipo paceño de Bolmar por el marcador de 107-82, así que el compromiso entre orureños y cochabambinos despierta interés por los aficionados al baloncesto, donde de seguro nuevamente el escenario deportivo de la cancha del CAN quedará colmado de espectadores.

Los árbitros que tendrán a su cargo el control del juego serán Arturo Murillo (Cochabamba), Juan Tórrez (Oruro) y Orlando Salguero (Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario