martes, 30 de junio de 2015

De cara al partido contra Vikingos: Vargas: “Todos mis jugadores están listos para jugar”



El director técnico del quinteto de La Salle Giovanni Vargas, manifestó que tiene a disposición a todos sus jugadores para afrontar el partido ante La Salle, oportunidad donde buscarán dar el primer golpe en busca del título de la Libobásquet.

En lo personal será un reto para el técnico Vargas, que quiere ganar su primer título de este torneo con Vikingos.
“Vamos a mantener a los mismos 12 jugadores, todos están en condiciones de jugar estas finales, para nosotros es una alegría haber llegado a jugar esta clasificación, después del impase que había tenido Vikingos el año pasado, todos están al 100 % para el primer partido, no tenemos lesionados gracias a Dios, nuestro fisioterapeuta está haciendo un buen trabajo con los jugadores”, explicó.
Asimismo se refirió a La Salle como rival.
“Conocemos bien a los jugadores de La Salle, debemos jugar lo más ordenado posible, les tenemos que ganar en la defensa, yo creo que la defensa nos va hacer ganar el campeonato, como dije desde un principió, ahora estamos aquí gracias al gran sacrificio que hicieron los chicos, mañana (hoy) iniciamos los entrenamientos al medio día en el coliseo Luis Parra y por la tarde tenemos sesión de video”, indicó.

Vargas descarto hacer partidos amistosos.
“No vamos hacer ningún partido amistoso antes de la primera final, queremos cuidar a la gente, todos tiene que estar en optimas condiciones para el día viernes, fueron, partidos duros los que tuvimos”, añadió.
Vargas además indicó que hay un cambio total dentro del equipo a comparación de la gestión anterior, que incluso estuvo a punto de perder la categoría dentro de la Libobásquet.
“Gracias a Dios se pudo dar las cosas, la dirigencia se porto muy bien, trajo los refuerzos que pedimos, gracias a eso y el esfuerzo de los chicos, estamos donde estamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario