miércoles, 24 de junio de 2015

Semifinal Apertura 2015: Universidad de Santa Cruz 80 - La Salle de Tarija 83



La Salle derrotó anoche en condición de visitante a Universidad de Santa Cruz por 83 a 80, el encuentro se disputó en el coliseo Gilberto Pareja correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Liga Boliviana de Básquet.

Cerca de 2.000 personas se dieron cita a este compromiso en territorio cruceño.
Finalmente el conjunto comandado por Norberto Yáñez logró un importante triunfo en la ciudad de Santa Cruz, cotejo que le permite respirar tranquilo de cara al compromiso de vuelta fijado para este viernes.
En el primer cuarto se destacó el equipo visitante, que arrancó imponiendo más puntos de la mano del jugador americano Wilkerson, pero el equipo cruceño supo descontar los puntos en contra (19 a 20).
En el segundo periodo Universidad de Santa Cruz daría vuelta la imagen mostrada y se quedaría con el segundo cuarto (27 a 18). El penúltimo cuarto nuevamente se volvió a imponer el bicampeón por 20 a 13.
Los dos planteles llegaron al último cuarto con una pequeña diferencia de puntos, este tiempo fue de lo mejor que regaló el partido, ya que hasta finalizar el encuentro no se sabía que escuadra se llevaría el triunfo. Sin embargo en la milésima de segundos el campeón Cruceño cometió un grave error al perder un balón en defensa y con ese doble más un punto libre convertido terminó imponiéndose el equipo de La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario