jueves, 14 de mayo de 2015

William Petty es duda en San Simón para jugar con Ingenieros

El alero estadounidense de San Simón, William Petty, es la duda que presenta ese plantel para el encuentro de mañana ante Ingenieros de Oruro (20:30), por la sexta fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet), informó el entrenador Sandro Patiño.

Según el estratega de San Simón, Petty padece de una molestia en el aductor derecho y se lo esperará hasta horas antes del compromiso ante el cuadro chivato orureño.

"William Petty está en duda. Lo esperaremos hasta el viernes (por mañana) y analizaremos si la gravedad de la lesión le da más tiempo de recuperación", explicó Patiño.

Por lo demás, la "U" no tendrá más bajas para recibir al club orureño que, hasta la fecha, no conoce de triunfos en la Libobásquet. Asimismo, el técnico del equipo cochabambino indicó que se conversó extensamente con el plantel para incentivar al grupo y que la buena campaña en el certamen se extienda hasta lograr el título nacional.

"Hablamos con el grupo y les pedí que pongan los pies sobre la tierra. Esta buena campaña no es para que se relajen, ya que aún no ganamos nada", añadió el técnico.

El cuadro sansimonista cerrará hoy sus entrenamientos a doble turno en el coliseo Gróver Suárez.

Peñarol y la duda de Nava

Para visitar mañana (20:00) a Vikingos en Tarija, el estratega de Peñarol, Marco Corrales, aún desconoce si podrá contar con Daygoro Nava, debido a que sufrió una lesión en la mano derecha en el encuentro contra el La Salle tarijeño.

"Nava tiene una inflamación en la mano. Pese a ello apuntamos a sacar un buen resultado", indicó Corrales.

Otro de los que se encuentra en duda es el jugador Edson Amurrio, quien por motivos de trabajo podría quedar al margen de la delegación.

El elenco quillacolleño comparte el primer lugar del Grupo A junto a los dos quintetos tarijeños: La Salle y Vikingos.

La Salle va a Santa Cruz

Tras la caída ante San Simón, el valluno La Salle ahora enfocó su atención en el cruceño Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), elenco candidato a clasificar entre los primeros del Grupo B de la competición nacional.

Con el ojo en tinta por el debut con derrota en casa 75-85 ante este mismo rival, el entrenador Juan Carlos Berutti comenzó a delinear la estrategia que empleará en ese encuentro.

"Es un equipo duro, pero ya lo conocemos. La idea es hacer lo nuestro y liquidar en la contra", indicó el entrenador del cuadro lasallista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario