sábado, 16 de mayo de 2015

Amistad-Blacmar recibe esta noche (20:00) a La Salle de Tarija


EL DATO

En el partido de ida, jugado en Tarija, La Salle derrotó a Amistad-Blacmar de Sucre por 83 a 71.
20 bolivianos será el costo de la entrada general para el partido de esta noche. Los menores de 12 años entran gratis.

Con una nueva imagen, Amistad-Blacmar recibe esta noche (20:00) a La Salle de Tarija, en el inicio de la ronda de revanchas de la Serie “A” del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Recargado anímicamente por el triunfo conseguido la pasada fecha en Oruro, sobre Derecho, el plantel chuquisaqueño pretende sumar su segundo triunfo consecutivo, cuando reciba en el coliseo Polideportivo de Garcilazo al bicampeón de la Liga, que llega a este partido luego de sufrir su primera caída en el torneo en su visita a Quillacollo, donde perdió 77-75 a manos de Peñarol.

El cambio de actitud que tuvo el equipo se debe a la llegada del nuevo entrenador, el estadounidense Kevin Siroki, y el refuerzo norteamericano Darnell Evans, hace una semana.

De esta manera, Amistad intentará que prevalezca su condición de local frente al mejor equipo de la Liga, que le amargó el camino al título en los dos torneos del año pasado.

Cumplida la primera ronda del campeonato, el equipo capitalino ocupa el cuarto lugar con siete puntos, dos menos que los líderes de la serie: La Salle, Peñarol y Vikingos. A pesar de que un triunfo no le ayudará a abandonar el cuarto puesto, le servirá para acortar distancias en el puntaje con respecto a los punteros.

ESPERA APOYO
“A la afición le decimos que el equipo está mejor, que queremos clasificar a los play off y su presencia en el coliseo va a ser muy importante”, manifestó el presidente del club Amistad, Jorge Muñoz, al hacer el llamado al público capitalino para el lance de esta noche.

CAMPAÑA REGULAR
Cumplida la primera ronda, el equipo chuquisaqueño cosechó dos triunfos (sobre Pichincha y Derecho) y sufrió tres derrotas (frente a La Salle, Peñarol y Vikingos).
De los cinco partidos que jugará en la segunda ronda, tres serán en condición de local (sumado el de esta noche) y dos de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario