viernes, 15 de mayo de 2015

Ingenieros con la urgencia de ganar visita a San Simón

El equipo de Ingenieros está noche visitará a San Simón de Cochabamba, con la urgencia de ganar, en el partido es válido por la ronda de las revanchas del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), y está programado para las 20:00 horas.

El plantel "chivato", en su última presentación en condición de local perdió ante el representativo de Bolmar por la cuenta de 89 a 80, haciendo que hasta el momento no conozca el sabor de la victoria, entre tanto el plantel de San Simón que venció a La Salle de la misma ciudad por el marcador de 118 a 99, se mantiene como el único invicto de este torneo en la serie "B".

En consecuencia Ingenieros, tiene una difícil labor esta noche, jugará ante el puntero y con la obligación de ganar para no seguir quedándose por no haber podido ganar ningún partido.

Los "chivatos", en la víspera cerraron sus prácticas, donde se pudo apreciar la presencia del jugador norteamericano Ronald Stokes, quien había llegado a Oruro para el equipo de Derecho, pero ahora sorpresivamente pasó a la vereda del frente, donde según se indica se viene acoplado al plantel orureño y estaría en reemplazo de su compatriota Jeffery Harper, quien se desvinculo del equipo.

En el entrenamiento se pudo apreciar a los jugadores del cuadro "chivato" con bastante confianza de conseguir un resultado favorable, pero será bastante difícil, debido a que plantel de San Simón tiene en su plantilla muy buenos jugadores tal el caso de Petty Martell, Gamble Terrence entre otros.

El partido de ida que se disputó entre estos dos plantes, fue en Oruro, donde los visitantes consiguieron vencer por la cuenta de 106 a 76, en el partido inaugural de la Libobásquet. La delegación orureña tiene previsto trasladarse a la sede del partido en el trascurso de la mañana y así por la noche disputar su encuentro correspondiente a la sexta fecha sin mayores problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario