El equipo de Ingenieros, sostendrá esta noche una riesgosa visita al plantel de Universidad de Santa Cruz, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Este compromiso sin duda que será emotivo, pues los cruceños no querrán dejar escapar puntos de local, mientras que el cuadro orureño tiene la obligación de ganar si no quiere complicarse el panorama.
Los "chivatos" van por su primera victoria, debido a que salieron derrotados en los tres partidos que jugó en Oruro, motivo por el cual incluso hubo cambio de entrenador en la plantilla.
A pesar de ello, se prepararon convenientemente durante la semana, con miras a lograr su primera victoria en este certamen, la cual le permita ascender en las posiciones, debido a que en sus tres primeras presentaciones en la ciudad de Oruro, no pudo ganar, para el colmo, en su último partido ante su clásico rival Atlético Nacional, perdió por la cuenta de 103 a 96, tras este resultado negativo, se originó el alejamiento del entrenador argentino Sergio Kreiser, en consecuencia, hará su debut en la Libobásquet, como entrenador Walter Llanos.
El equipo de Ingenieros finalizó sus entrenamientos, este viernes en su coliseo deportivo de la zona Sur de la ciudad de Oruro, a pesar del feriado que se tuvo por el 1 de Mayo, en procura de realizar una buena presentación de visitante.
El plantel "chivato" se ausentará a Santa Cruz, vía aérea al mediodía de hoy sábado. Mientras que el cuadro "cruceño", tiene un plantel muy bien conformado, al cabo de tres presentaciones acumuló 5 puntos, a pesar de haber perdido en condición de visitante ante el equipo de San Simón, por el marcador de 101 a 79, con estos antecedentes, se espera presenciar un encuentro de ida y vuelta, debido que el local no quiere perder puntos y los visitantes tienen la necesidad de ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario