jueves, 28 de mayo de 2015

Derecho pretende recuperar posiciones ganando a Vikingos

El plantel de Derecho luego del triunfo que conquistó en condición de local ante su similar de Peñarol de Quillacollo (94-87), ahora tiene el propósito de vencer a Vikingos de Tarija, en el partido que se disputará este sábado 30 desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Parra" de la capital chapaca. Es por ese motivo que no descuidan para nada sus entrenamientos, por ejemplo ayer trabajaron en doble turno.

El lugar que ocupa el equipo orureño en la tabla de posiciones de este certamen nacional en el grupo "A", obliga a los jugadores a pensar en una victoria en ese compromiso que sin duda será muy bien disputado. Derecho que está en el quinto lugar mantiene la opción de clasificar, porque está claro serán cuatro por grupo los que clasifiquen.

Tomando en cuenta que solo restan dos días para ese compromiso, los entrenamientos se intensificaron, con el propósito de enfatizar el trabajo en las jugadas ofensivas que emplearán en el compromiso de este fin de semana, donde pretenden dar la sorpresa, tomando en cuenta que el objetivo principal es clasificar a la siguiente ronda del certamen de baloncesto nacional.

El compromiso no será nada fácil, más si se toma en cuenta que en el cotejo de ida que se disputó en Oruro, terminó venciendo la representación de Vikingos por la cuanta de 90 puntos contra 70, ocurrió en la tercera fecha de este certamen, el compromiso se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Sin embargo, los jugadores de Derecho, son conscientes que los partidos se los tiene que jugar, dejando de lado quien es el favorito, además las circunstancias para esta ocasión son diferentes.

Sin duda que la victoria cosechada el anterior fin de semana, les dio mucha confianza a los jugadores de Derecho, entre ellos Deivi Añanguren quien dijo tener mucha confianza para realizar un buen compromiso para traerse el triunfo de Tarija.

"Estamos prestos para el compromiso, naturalmente enfrentaremos a un rival bastante difícil, pero no imposible de vencer, estamos listos para afrontar el partido, ganamos dos compromisos de local, pensando en el juego, por eso venimos trabajando en la parte física como también en los lanzamientos, en lo personal me encuentro bastante aclimatado, siendo que vengo de menos a más, a pesar que el equipo no entrena completo, nosotros tratamos de brindarnos al máximo en lo que nos instruye el entrenador, ya prácticamente nos conocemos, sabemos quiénes son nuestros lanzadores y eso nos ha ayudado a ganar estos dos últimos compromisos", aseguró Añanguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario