jueves, 14 de mayo de 2015

La Salle viaja el sábado a Sucre para enfrentar al club Amistad

Este sábado 16 de mayo a hrs. 20:00 el Bi- campeón visitará al plantel de Amistad en el inicio del primer partido correspondiente a la segunda rueda para lo cual ayer en doble turno al medio día y por las noche el profesor Norberto Edgardo Yáñez realizó el trabajo técnico y táctico a emplear frente al campeón de Sucre.
“No se cometerán los mismos errores que en Quillacollo” arrancó indicando Yáñez ya que ese partido se podía ganar y sobre el final nos complicamos pero ahora será diferente, pero también tomando todas las precauciones frente a un rival que también se reforzó muy bien, aclaró el estratega.
El viaje de la delegación del club La Salle será este sábado por la mañana a hrs. 06:30 rumbo a Sucre, para que en la misma mañana llegando el equipo reconozca el campo de juego y se realice una pequeña práctica de acondicionamiento y por la noche del mismo sábado enfrentar al club Amistad, Yáñez aclaro que el equipo titular que venía jugando no tendrá modificaciones y sería el mismo que se presentó al anterior semana en Cochabamba

LA
BREVE

Norberto Edgardo Yáñez.- D.T. del club La Salle

“Sera un partido duro y difícil”
“Pienso que la derrota de la anterior semana fue positiva de acuerdo a los resultados que se venía consiguiendo con cuatro victorias y una derrota en el final de la primera rueda es positivo, todavía no logramos la estructura de juego que queremos y eso se logra con tiempo, con trabajo y se logra jugando partidos y de a poquito lo vamos a lograr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario