Luego de sumar su tercera derrota en el Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Amistad prepara varios cambios internos para encarar el próximo partido ante Derecho en Oruro.
El pasado jueves, en el inicio de la cuarta fecha de la Libobasquet, el conjunto chuquisaqueño cayó ante Vikingos (80-87) en un partido disputado en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.
Pese a la caída, Amistad continúa en el cuarto lugar con cinco puntos de la serie “A” pero se alejó del líder La Salle de Tarija, que tras su cuarta victoria (84-86 ante Derecho de Oruro), acumuló ocho unidades. El segundo y tercer puesto lo ocupan Vikingos y Peñarol, ambos con siete.
La tercera derrota del torneo resaltó varias falencias en Amistad, que desde su dirigencia evalúa efectuar cambios de cara al próximo partido contra Derecho en Oruro, programado para el próximo domingo 10 de mayo.
Una de las variantes será la incorporación del técnico Kevin Siroki en reemplazo del ex entrenador Oswaldo Goñi, que dejó el club hace varias semanas y su lugar lo ocupó provisionalmente Mario Méndez.
“Jugamos muy desorganizados por la falta de un técnico definitivo”, dijo el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, además de anunciar que el nuevo entrenador llegará este miércoles a Sucre.
Ante la posibilidad que otorga la Libobasquet de alterar la plantilla antes de empezar la segunda ronda, Muñoz informó que evaluarán cambiar a algunos jugadores por su bajo rendimiento y la disposición del técnico Siroki
No hay comentarios:
Publicar un comentario