miércoles, 20 de mayo de 2015

Vikingos ajusta su poderío para clásico tarijeño



Vikingos es el actual puntero de la serie A compartiendo las mismas unidades con La Salle, pero el elenco supera por 30 unidades de diferencia a los lasallanos entre puntos conseguidos y recibidos, el elenco dirigido por Giovanny Vargas entrenó anoche a las 19:00 horas en el coliseo Luis Parra.

El entrenamiento de anoche consistió en darle ritmo a los jugadores en cuanto a la velocidad que pretende el entrenador Giovanny Vargas, posteriormente concluyeron con tiros largos, el día lunes el diagramado del entrenamiento fue establecer la rotación de jugadas, estas mismas con el fin de que el plantel tenga más opciones para generar peligro.
La escudra de Vikingos viene realizando una gran primera ronda, donde la contundencia de triunfos en calidad de visitante fue 100 porciento efectiva, cosecharon más unidades en esa condición que jugando de local, para llegar a la cima de su grupo el equipo tarijeño tuvo que vencer a Peñarol de Quillacollo el pasado fin de semana, ya que era considerado un partido decisivo por el hecho de que si uno de los dos perdía el compromiso caería a la tercera posición.
Sin embargo Vikingos logró una importante victoria, donde los primeros dos cuartos carecieron de errores y eficacia, pero dieron vuelta un partido notable al dar vuelta una diferencia de 12 puntos.
Antecedente
En las últimas tres presentaciones, contando la de este torneo, Vikingos aun no pudo Ganarle a su eterno rival, es la cuenta pendiente de los jugadores que padecieron estas tres derrotas, de ganar el día sábado no simplemente llegaría a la punta de su serie sino que se sacaría la mala racha de los tres partidos.

La Baja
El Jugador Julio Mendoza hace una semana exactamente en un entrenamiento sufriría de un esguince en el tobillo derecho, este hecho hiso que no pueda estar presente en el partido contra Peñarol, el entrenador Geovanny Vargas tomó la decisión de preservar al jugador para este compromiso, la idea del mismo es llevarlo de apoco en su recuperación.

Expectativa
El entrenador ya palpita el clásico del fin de semana, señaló que será un partido difícil, donde el que cometa menos errores terminará llevándose la victoria y concluyo destacando la labor de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario