sábado, 23 de mayo de 2015

Apertura 2015: Derecho 94 - 87 Peñarol

En un partido entretenido, el plantel de Derecho consiguió su segunda victoria con algunos sobresaltos ante el representativo de Peñarol de Quillacollo por 94 a 87, por la Liga Boliviana de B?¡squetbol (Libob?¡squet), el cual se llevó adelante anoche en el coliseo ?Luis Lazzo Quinteros?, ante considerable cantidad de espectadores.

En el primer cuarto, el equipo visitante por intermedio del jugador Brando Antezana, mediante lanzamientos de tres puntos, tomó la iniciativa en el primer cuarto, pero con el pasar de los minutos, el plantel local reaccionó, tras el ingreso de Myvett Gene, quien en los momentos precisos estuvo acertado en los lanzamientos, igualmente el entrenador orureño José Melean pudo orientar a su equipo en la falencia que venía mostrando con referencia a las marcas y terminaron ganando 28-25.

En el segundo cuarto, el accionar de los equipos se hizo efectivo con buenos lanzamientos, fruto de las jugadas bien elaboradas, permitiendo que la afición, que se dio cita a observar el partido, pueda disfrutar de un buen b?¡squetbol. En este cuarto, la vista venció de forma ajustada 24 a 23.

En la segunda etapa (tercer cuarto), los integrantes de Derecho se quedaron en su rendimiento y se descuidaron en la marca, así es que la visita se impuso por 21-16.

El quinteto de Peñarol en el ?ºltimo cuarto venía consiguiendo un resultado favorable para sus aspiraciones, debido a que los jugadores de Derecho, se desordenaron en el campo de juego, pero con el apoyo de sus parciales y la atinada intervención del entrenador orureño, se encaminaron al buen juego para desnivelar el marcador, tomando en cuenta que la mayoría de los integrantes de su rival, de manera que Derecho venció 27-17.

DERECHO (94): 8) Juan Villca, 12) Eliezer Montaño, 16) Deivi Añanguren, 23) Mauricio Fern?¡ndez y 45) Néstor Panozo; alternaron: 2) Rafael Veliz, 6) Oscar Delgado, 7) Cristhian Delgado y 25) Myvett Gene. D.T. José Mele?¡n.

PE?‘AROL (87): 1) Brando Antezana, 10) Kristopher Clack, 22) Richard Ross, 24) Ebert Vila y 33) Diego C?¡mara; alternaron: 5) Weimar Parraga, 14) Edson Amurrio 16) Lenin López y 9) Luis Rico. D.T. Marco Corrales.

Jueces: Franklin García (Cochabamba), Walter Moscoso (Potosí) y Marco Quispe (La Paz).

INGENIEROS

El otro equipo orureño Ingenieros, anoche logró un buen resultado, tras vencer de visita a La Salle en Cochabamba, por la cuenta de 130 a 113, un resultado bastante sorprendente desde todo punto de vista que le permite al equipo orureño mantener la chance de clasificar. Apertra

No hay comentarios:

Publicar un comentario