martes, 26 de mayo de 2015

Pichincha está en busca de dos refuerzos nacionales

Con la segunda baja por lesión, el equipo de Pichincha está en busca de dos refuerzos nacionales para que pueda disputar sus próximos partidos del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet).
El equipo no podrá contar con el ala pívot, Wilson Romay, lersionado en el partido con Amistad y con José Choque en un anterior encuentro.
“Justamente el directorio ha indicado que podemos habilitar con excepción en casos de lesión de jugadores nacionales se puede hacer una habilitación, en ese sentido nos hemos movilizado con algunos representantes y otra gente que conoce a los jugadores de afuera para que nos puedan contactar”, dijo el técnico Franklin Flores.
El timonel del quinteto potosino indicó también que se está haciendo todo lo necesario para poder contar con los refuerzos nacionales lo más antes posible.
“Estamos en busca de un pívot y una base ala, sustituyendo la plaza de Choque y Romay para que podamos reforzar y mejorar el equipo con esos dos refuerzos”, añadió.
El estratega de la vieja casona espera la recuperación y evaluación del médico del plantel para ver si Romay podrá jugar en la décima fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario