domingo, 10 de mayo de 2015

Amistad necesita ganar

Con la obligación de volver a triunfar, Amistad-Blacmar visita hoy (11:00) a Derecho de Oruro por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) en el debut de su nuevo técnico, el norteamericano Kevin Siroki.

El entrenador tomó las riendas del equipo capitalino el pasado jueves en reemplazo de Oswaldo Goñi, que dejó la dirigencia técnica hace varias semanas.

Siroki, que ya dirigió en pasadas gestiones a Amistad, conoce ampliamente a los jugadores capitalinos, además que estuvo en constante comunicación con la dirigencia del club, colaborando en las disposiciones técnicas de los anteriores partidos.

Con esta novedad en el banco, el conjunto sucrense buscará volver a ganar en el torneo nacional para mantenerse cerca de los primeros lugares. La pasada semana cayó como local ante Vikingos, derrota que lo ubicó en el cuarto lugar de la serie A con cinco puntos, a tres del líder La Salle.

El rival del equipo capitalino llega al encuentro luego de perder todos sus partidos del certamen nacional; sin embargo, en varias oportunidades fue un hueso duro de roer para sus contrincantes.

En su anterior encuentro, ante La Salle como local, cayó con una diferencia mínima de dos puntos, lo que anticipa que hoy será un partido con elencos destacados y con la necesidad de lograr los dos puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario