miércoles, 20 de mayo de 2015

Se termina la Libobásquet para el armador José Choque

Después de haber sufrido una lesión de gravedad en el partido contra el plantel de Derecho, de Oruro, el armador del equipo de Pichincha, José Ignacio Choque, quedará al margen del torneo de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Una rotura en la ceja derecha, una distensión de ligamento y una luxación en el hombro derecho impedirá que el jugador Choque continúe jugando para el plantel potosino.
El armador de la vieja casona durante una jugada impactó con el jugador Eliezer Montaño, de Derecho.
“José Ignacio Choque tiene una lesión que ha sido fuerte, no va a llegar al partido, todo indica que el basquetbolista va terminar sin jugar todas las fechas, su lesión es de bastante consideración”, dijo el técnico de Pichincha Franklin Flores.
Con la ausencia del jugador Choque el timonel del quinteto de la Villa Imperial dijo que la directiva del club consultará a la Federación Boliviana de Basquetbol si pueden habilitar o contratar a otro jugador para suplir esta baja.
Mientras tanto, el timonel de la vieja casona deposita toda su confianza en el otro armador que tiene el equipo el jugador Oscar Alborta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario