domingo, 17 de mayo de 2015

Derecho obligado a ganar jugará hoy con Pichincha de Potosí

El equipo de Derecho, tiene la obligación de sumar su primer triunfo en el partido que sostendrá hoy por la mañana (11:00 horas) en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" ante Pichincha de Potosí, cotejo que corresponde a la sexta fecha del grupo "A" de la Liga Boliviana de Básquetbol.

El plantel orureño, luego de tener una semana con bastantes inconvenientes, debido a la renuncia del entrenador Félix Cahuana, se mentaliza en jugar y ganar este partido que sería el primer triunfo en esta liga después de seis fechas. Para el efecto ahora tienen a José Melean, como nuevo estratega del equipo.

Melean tiene a su favor, conocer a sus dirigidos, ya que viene fungiendo en el cargo en las distintas categorías en el torneo local, además que asistió, en principio a Robert Durán y posteriormente a Félix Cahuana.

Con referencia al exentrenador Cahuana, el presidente del club, Marcelo Cortez mencionó: "El entrenador Félix Cahuana de forma deshonesta dejó el equipo sin decir nada, posteriormente ante mi reclamo solo indicó que se iba porque no se sentía a gusto, indicándonos que de ninguna manera iba a entrenar a otro equipo peor a Ingenieros, pero en el último partido que jugó en Cochabamba tenemos entendido que estuvo como entrenador, como directivo haré una representación, ante las instancias superiores, para que sea sancionado, queremos hacer respetar la institución", señaló Cortez.

Igualmente manifestó que se aguarda, en el partido ante el equipo potosino obtener un victoria, pese a los resultados negativos que se registraron en los cinco anteriores partidos. Además aguarda el apoyo de la afición orureña, tomando en cuenta que el plantel necesita el respaldo de su público.

Más adelante, indicó que el precio de las entradas serán las mismas, es decir 20 bolivianos, para los aficionados que se apostarán en las graderías del coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario