viernes, 29 de mayo de 2015

Se suspende el partido de Pichincha y La Salle de Tarija

El equipo de Pichincha solicitó a la Federación Boliviana de Básquet suspender el partido de la octava fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina que tenía que jugarse hoy contra el quinteto de La Salle, de Tarija, por el paro qué atraviesa la Villa Imperial.
El Comisionado Técnico de la Federación Boliviana de Básquet, Luis Velasco, informó que el encuentro se suspendió con la intención de precautelar la integridad física de los jugadores de Tarija.
“En hora de la tarde (de ayer) con un llamado del presidente de la Federación al club Pichincha se ha ratificado la suspensión del encuentro del día de mañana (por hoy), esto por precautelar la integridad física del equipo de La Salle, de Tarija. Por los problemas sociales que están existiendo en nuestro Departamento”, dijo Velasco.
El comisionado también informó que ni bien se soluciones el paro se reprogramará una fecha para el partido.
“Se ha solicitado al club Pichincha que se envié una nota donde pidan la suspensión de encuentro, entonces el partido se suspende sin fecha definida, esto a la brevedad posible se va a tratar de programar una vez que se solucione”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario