sábado, 23 de mayo de 2015

Atlético Nacional con el objetivo de vencer a San Simón que lidera la tabla

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), con el propósito de conseguir una nueva victoria, esta noche recibe al plantel cochabambino de San Simón, actual líder del grupo ?B? de la Liga Boliviana de b?¡squetbol (Libob?¡squet). Encuentro que fue programado en la cancha del CAN a partir de las 20:00 horas.

El resultado que consiguió en la sexta fecha frente a Bolmar (78-64) dejó bastante motivados a los jugadores del Parque de la Unión Nacional, que tratar?¡n de seguir por ese buen camino con un triunfo ante el representativo cochabambino, donde en los entrenamientos antes del compromiso de esta noche, el entrenador Alejandro Pepiche, pidió a sus dirigidos que mantengan la misma actitud para seguir con esa racha ganadora.

El equipo orureño, se encuentra en la tercera casilla de las posiciones con 10 puntos, siendo su inmediato objetivo ganar al puntero e invicto de la serie y continuar en el lote de los clasificados, para ello realizó los entrenamientos de forma responsable en doble turno durante la semana, en el mismo escenario deportivo donde se jugar?¡ el encuentro, igualmente en la víspera el equipo orureño finalizó con sus entrenamientos, pesando en ganar.

Seg?ºn el entrenador Pepiche: ?En el entrenamiento hemos realizado el trabajo que tiene que ver con los ajustes t?¡cticos, para encarar este compromiso vital para nuestras aspiraciones, estamos preocupados por el jugador Marvin Cairo porque tiene una inflamación en la rodilla, en el trascurso de la jornada se har?¡ una valoración con el médico, para saber a ciencia cierta si puede jugar este partido o no?, señaló el entrenador.

Entre tanto, San Simón que est?¡ adelante en la tabla de posiciones con 12 unidades, puntaje perfecto, desea ampliar la diferencia ganando a Atlético Nacional, siendo que sumó puntos en casa como fuera de ella y llegar?¡ a Oruro después de haber derrotado al otro equipo orureño, Ingenieros por 111 a 91 en Cochabamba.

El cotejo ser?¡ controlado por los ?¡rbitros Vladimir Revollo (Cochabamba), Daniel Vega (Oruro), Percy Moreyra (Potosí) y Luis Vargas (Oruro) como oficial de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario