sábado, 30 de mayo de 2015

U' Cruceña busca sacarle el invicto a San Simón

Una prueba de fuego es la que le toca pasar al conjunto universitario; la "U" Cruceña se enfrentará a San Simón de Cochabamba, único invicto del torneo, en la octava fecha de la Liga Boliviana de Básquet. Los cruceños, que no perdieron ningún encuentro de local, se enfocaron en la parte defensiva durante la semana. El cotejo se disputará en el coliseo Gilberto Pareja de la calle Ingavi a las 20:00.

La final adelantada. "Esta es la prueba de fuego para ver el crecimiento del equipo en este tiempo", señaló Mario Beramendi, entrenador del equipo cruceño. De igual forma, el estratega señaló que hicieron hincapié en el sistema defensivo. "Hemos trabajado en la defensa zonal e individual, no los vamos a dejar tener la pelota", acotó Beramendi.

Por su parte, el jugador Paolo Ramos se mostró optimista con el juego del equipo, pues vienen de ganar dos partidos seguidos. "Vamos a entregar todo en la cancha. Queremos ganar", manifestó el alero.

El estratega enviará a la cancha al argentino Joaquín Baeza, Marco Antonio Recamo, los hermanos Rodrigo y Paolo Ramos y al estadounidense Lewis Wendell.

Un rival de peso. Los cochabambinos vienen de ganar los siete partidos que les ha tocado jugar y se mantienen como líderes de la serie B con 14. De igual forma, es el conjunto que más goles ha podido hacer; 159 puntos de diferencia lo colocan como el más certero del campeonato. 48 tiene el que le sigue. En caso de ganar cualquiera de los dos aseguran su pase a los Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario