viernes, 22 de mayo de 2015

Pichincha buscará su segunda victoria en la Libobásquet

Hoy, el equipo de Pichincha buscará su segunda victoria cuando reciba en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, a partir de las 20:00 al quinteto de Amistad, de Sucre, en el partido que corresponde a la séptima fecha del torneo de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Después de haber caído en su visita a Derecho, de Oruro, y haber perdido a su armador José Ignacio Choque por lesión el resto de la temporada, el equipo de la vieja casona buscará vencer a su rival para subir puestos en la tabla de posiciones del torneo.
Con la ausencia de Choque el timonel de la vieja casona Flanklin Flores deposita toda su confianza en el base Oscar Alborta, quien tuvo pocos minutos en el campo de juego durante los anteriores encuentros.
Tras haber disputado seis partidos, una victoria y cinco derrotas el equipo de Pichincha suma siete puntos con lo que se ubica en el quinto puesto de su grupo.
“Es un partido importante, tenemos que ganarle a Amistad para subir en la tabla, después vamos a jugar tres partidos de local, pero sabemos que estos equipos con los que nos toca jugar son rivales fuertes", dijo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario