miércoles, 27 de mayo de 2015

Carmona es el nuevo DT de La Salle

El experimentado estratega valluno Óscar Carmona ha sido designado como el nuevo entrenador del club La Salle de Cochabamba, con la idea de revertir el incómodo cuarto lugar en el que se encuentra el quinteto de la llajta en la serie B de la Liga Boliviana de Basquetbol 2015 (Libobasquet).

Carmona reemplazará a Juan Carlos Berutti, quien fue cesado el pasado lunes, tras la derrota lasallista del pasado viernes, cuando perdió como local ante Ingenieros de Oruro por 113-130, resultado que dejó al quinteto cochabambino en el cuarto lugar con 10 puntos.

El nuevo entrenador de La Salle tiene el principal desafío de revertir los 4 partidos perdidos en las siete fechas de la Libobasquet.

“Me hice cargo de La Salle de forma pasajera y solo por ayudar al equipo”, expresó ayer el nuevo estratega lasallista, quien tendrá este viernes su primera prueba cuando visite a Bolmar en La Paz, por la octava fecha de la Libobasquet.

“Ya hablé con los jugadores y está claro que debemos mejorar todos como equipo”, sentenció Carmona.

Para el partido del viernes, frente a Bolmar de La Paz, Carmona expresó que tomará con calma la situación y que irá a buscar la victoria, ante un rival que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Liga nacional de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario