miércoles, 27 de mayo de 2015

Amistad aspira a escalar

A tres fechas para la conclusión de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Amistad-Blacmar pretende no solamente clasificar a los Play Off, sino hacerlo entre los primeros lugares de su serie.

“Lo primero es garantizar la clasificación, pero lo mejor es hacerlo lo más alto posible para no toparnos con los equipos más complicados de la otra serie”, manifestó el presidente del campeón chuquisaqueño, Jorge Muñoz.

Con el triunfo del pasado viernes, sobre Pichincha (78-88), en Potosí, Amistad se consolidó en el cuarto lugar, con diez puntos, uno menos que su siguiente rival, Peñarol de Quillacollo, al que enfrentará este sábado, en Sucre. En caso de ganar, el cuadro capitalino ascenderá al tercer lugar de la Serie “A”.

De acuerdo al reglamento de la Liga, clasificarán los cuatro mejores equipos de las dos series y serán emparejados de la siguiente manera: primero con cuarto y segundo con tercero; por lo que mientras más arriba termine Amistad, le tocará un rival menos complicado.

Luego del sábado, a Amistad le restarán dos partidos: frente a Vikingos, en Tarija; y frente a Derecho (Oruro), en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario